Estrategia y Dirección
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Para conseguir el grado de agilidad requerido en el entorno competitivo actual, la empresa debe disponer de la infraestructura que permita ofrecer la información necesaria a las personas adecuadas y en el momento oportuno. Eso es la Inteligencia de Negocio o Business Intelligence

Consultoría de Negocio

La misión de Estrategia y Dirección TI es aportar soluciones y servicios tecnológicos para ayudar a empresas y organizaciones a mejorar sus resultados empresariales

Business Intelligence

En el mundo empresarial actual, altamente competitivo y en rápida evolución, la mera supervivencia depende de la capacidad de la empresa para reconocer los cambios y desafíos del mercado y responder a ellos con rapidez y precisión...

Smile (Strategic Management Information & Learning Environment)

SMILE, es una herramienta de BI que ayuda a medir, comunicar y gestionar mejor el rendimiento empresarial y obtener, de esta manera, una visión instantánea de cómo está funcionando la empresa con respecto a las metas establecidas.

ERP / CRM / Desarrollos

Las soluciones ERP ofrecen una completa gestión financiera, analítica y de negocio que unifica información y procesos en toda la organización, además de integrarse fácilmente con otras soluciones.

Servicio Integral TI

La complejidad en la Gestión de las organizaciones está creciendo a pasos agigantados. Adicionalmente a sus propios requisitos, deben velar por el cumplimiento de requisitos legales propios y de terceras partes.

Sistemas y Telecomunicaciones

En el entorno de continua evolución tecnológica actual, Estrategia y Dirección ha desarrollado una serie de soluciones que garantizan, tanto la excelencia en el diseño e integración de soluciones ya consolidadas, como una evolución tecnológica de los sistemas acorde a las necesidades e intereses de los clientes.

Outsourcing TI

Estrategia y Dirección tiene una amplia experiencia en la externalización de servicios, proporcionando a los clientes el personal especializado necesario para cada tipo de actividad requerida.

 

NOVEDADES