Estrategia y Dirección
Smile

 

LA HERRAMIENTA DE BUSSINES INTELLIGENCE PARA EL CONTROL
DEL RENDIMIENTO CORPORATIVO
QUÉ OFRECE E&D A TRAVÉS DE SMILE

Se ofrecen proyectos de alto valor añadido, proponiendo soluciones personalizadas y ajustadas a las necesidades de los clientes, poniendo al servicio de los mismos el conocimiento en la implantación de soluciones de Business Intelligence (BI), que ayuden a entender los factores que optimizan el rendimiento empresarial, y que influyen de manera directa en la toma de decisiones.

Hay una especialización en el diseño e implantación de proyectos de BI y Gestión del Rendimiento Corporativo. SMILE, es una herramienta de BI que ayuda a medir, comunicar y gestionar mejor el rendimiento empresarial y obtener, de esta manera, una visión instantánea de cómo está funcionando la empresa con respecto a las metas establecidas.

Con SMILE se pueden diseñar e implantar aplicaciones analíticas, cuadros de mando, sistemas de reporting, procesos, etc. Si a esta capacidad de SMILE se le suma la experiencia en la implantación de este tipo de soluciones, y el conocimiento de las problemáticas internas de las empresas, nos encontramos ante una nueva forma de medir el rendimiento empresarial, CPM (Corporate Performance Management): Gestión del Rendimiento Corporativo.

NOVEDADES