Estrategia y Dirección
Sistemas y Telecomunicaciones

 En el entorno de continua evolución tecnológica actual, Estrategia y Dirección ha desarrollado una serie de soluciones que garantizan, tanto la excelencia en el diseño e integración de soluciones ya consolidadas, como una evolución tecnológica de los sistemas acorde a las necesidades e intereses de los clientes.

Se trata de combinar todos los requisitos y necesidades reales para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio en todas las soluciones aportadas: acceso a internet, líneas punto a punto, datacenter, housing, voz IP, infraestructuras, seguridad, monitorización, virtualización, etc. El objetivo es aportar a nuestros clientes una visión global del estado de sus infraestructuras, determinar necesidades actuales y futuras, y poder establecer planes de acción orientados a cubrir las necesidades detectadas.


    Servicios profesionales
  • Acceso a Internet y líneas Punto a Punto: buscamos y proponemos el mejor operador de telecomunicaciones en cada caso, proporcionando líneas de acceso a Internet simétrico, Redes Privadas Virtuales, enlaces Punto a Punto, así como otros servicios de conectividad entre sedes.
  • Servicio de DataCenter / Housing: trabajamos como comercializador de servicios de externalización de centros de datos para el alojamiento de infraestructuras TIC de misión crítica. Dimensionamos, diseñamos y construimos centros de datos a la medida de nuestros clientes, proporcionando soluciones seguras de alojamiento adaptadas a todo tipo de requerimientos.
  • Voz IP: se construyen redes de comunicación telefónica IP, comunicando las sedes de nuestros clientes a través del canal de datos, reduciendo considerablemente el tráfico telefónico, liberando líneas saturadas, y por consiguiente, consiguiendo un ahorro de coste y recursos significativo.
  • Infraestructuras: análisis de necesidades, desarrollo, implementación, instalación y puesta a punto de la red, así como el soporte y mantenimiento de instalaciones.
  • Seguridad / VPN: diseño, evaluación e implantación de sistemas de seguridad e integridad de datos: análisis de riesgos, definición de políticas y procedimientos, diseño de dispositivos y sistemas de seguridad, seguimiento y evaluación de los mismos, mejoras y adecuaciones futuras.
  • Monitorización de Red: la monitorización continua de redes y servidores facilita discernir y resolver problemas antes de que se conviertan en una amenaza para nuestro negocio. El objetivo es disponer de un sistema de monitorización 24h de forma que se tenga la capacidad de responder inmediatamente a fallos críticos.
  • Virtualización de servidores y escritorios: mediante la virtualización de servidores se consigue gestionar de manera automatizada las operaciones para las nuevas infraestructuras virtuales y dinámicas, agilizando la prestación de servicios de TI, mejorando la eficacia operativa, y garantizando el cumplimiento normativo y disminuir riesgos.
  • Videoconferencia: comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, permitiendo mantener reuniones personales o con grupos de personas situadas en lugares alejado entre sí.
  • Videovigilancia: seguridad de intrusión, control de accesos, control de robos y hurtos, control de procesos, videovigilancia emocional, videovigilancia de espacios públicos, etc.

NOVEDADES