Estrategia y Dirección
Servicio Integral TI

 

La complejidad en la Gestión de las organizaciones está creciendo a pasos agigantados. Adicionalmente a sus propios requisitos, deben velar por el cumplimiento de requisitos legales propios y de terceras partes.

Estrategia y Dirección proporciona una solución integral a través de Gesconsultor, cuya definición se puede resumir como un sistema de gestión que incorpora las mejores prácticas en Seguridad de la Información, Calidad y Continuidad de Servicios TI, para garantizar al Buen Gobierno, la minimización de riesgos, y la maximización del Cumplimiento de sus obligaciones actuales y futuras.




Gesconsultor es una plataforma que integra todas las herramientas necesarias para poder llevar a cabo una gestión integral de las TI: cuadros de mando, análisis diferencial y auditoría (ISO 27001, PCI-DSS, LOPD, ISO 9001), definición de políticas, procedimientos e instrucciones técnicas, S.S.O. - Single Sign On, automatización de procesos, ITIL, gestión de amenazas y riesgos en tiempo real (soporte completo a MAGERIT e integración con P.I.L.A.R.).

    Servicios profesionales
  • Esquema Nacional de Seguridad - ENS: plan de adecuación, comités y roles, valoración de activos, medidas a implantar, política de seguridad, declaración de conformidad, auditoría integrada.
  • Sistemas de gestión: gestión documental, gestión de riesgos, gestión de proyectos, CMBD - gestión de activos, recursos humanos, auditorías integradas, SLAs, objetivos, métricas e indicadores.
  • Servicios de formación avanzada y específica en todas las competencias relacionadas con Gobierno TI, Seguridad de la Información, ITIL, etc.

NOVEDADES