FORMACIÓN IN COMPANY

Es la formación demandada y costeada  por las organizaciones para el desarrollo de sus empleados. Se trata de acciones formativas diseñadas a medida de los objetivos y de las necesidades de cada compañía y que, a su vez, suelen servir para potenciar tanto los conocimientos como las habilidades de sus profesionales.
Para fomentar esta modalidad de formación, las organizaciones disponen de un crédito anual de formación que les permite cubrir en parte o en su totalidad  el coste de las acciones formativas planificadas en cada ejercicio.
Estrategia y Dirección dentro de su política de calidad total, oferta a sus clientes la posibilidad de colaborar en la gestión de parcial o integral de sus planes anuales de formación.

 


  • Detección y Análisis de Necesidades Formativas: En Estrategia y Dirección trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la detección y análisis de todas aquellas necesidades formativas identificadas por la organización. En esta fase resulta esencial aportar una visión objetiva externa sobre la priorización de necesidades y asignación de recursos.
  • Planificación de la Formación: Una vez identificadas las necesidades formativas, nuestro equipo de consultores consensua  junto a la Dirección de RRHH la planificación y calendarización de cada acción formativa. Esta fase, suele alargarse por la necesidad de incluir en la toma de decisiones a los responsables de los Departamentos  con empleados/as incluidos en la formación.
  • Ejecución de la Formación: Para cada acción formativa, Estrategia y Dirección presentará a la Dirección de RRHH su oferta de docentes para de esta forma decidir la persona mas adecuada para la ejecución de la misma. Nuestra metodología se caracteriza por los siguientes aspectos:
    • Formación eminentemente práctica y enfocada a la transferencia de los conocimientos adquiridos al puesto de trabajo.
    • Grupos reducidos (Máximo de 8-10 participantes)
    • Metodología didáctica propia 
  • Evaluación de la formación: Nuestra política de calidad total nos permite realizar una completa evaluación de cada una de las acciones formativas ejecutadas. Los resultados de dichas evaluaciones se presentarán mediante un informe que permitirá tanto a nuestro cliente como a nuestro Departamento de Formación analizar detalladamente cada uno de los aspectos que nos interesen de la formación para maximizar nuestros estándares de calidad.

Programa Título Horas Fechas Días Situación  
Formación Curso Seis Sigma: Green Belt 40 20/02/2012 - 24/02/2012 LMXJV Madrid Preinscripción

NOVEDADES