FORMACIÓN EN ABIERTO

Estrategia y Dirección ofrece una completa oferta de formación en abierto 100% subvencionada que permite tanto a las Organizaciones como a los propios empleados/as actualizarse para lograr un mejor desempeño en su puesto de trabajo.
Esta formación, es susceptible de ser bonificada a través del crédito de formación del que disponen todas las empresas asi como a través de las diferentes subvenciones que desde Estrategia y Dirección gestionamos para sectores concretos del tejido empresarial (alimentación, oficinas y despachos etc…)

FORMACIÓN EN ABIERTO GRATUITA

INFORMACIÓN SUBVENCIONADA EN ABIERTO

En este apartado podrá encontrar nuestra Planificación de formación subvencionada y gratuita para empresas, trabajadores/as y desempleados/as (con DARDE)
Esta formación viene subvencionada por diferentes organismos públicos y privados, y los requerimientos para la aceptación de participantes varía  en función de la acción formativa.
Si está interesado/a en alguna de las acciones formativas gratuitas de nuestra planificación, le recomendamos que compruebe previamente los requerimientos establecidos para la inscripción de participantes.

oferta_formativa

FORMACIÓN EN ABIERTO BONIFICADA

FORMACIÓN BONIFICADA EN ABIERTO

A continuación le presentamos la planificación de nuestra oferta formativa bonificada para el presente Trimestre.
Cada una de las acciones formativas ofertadas es susceptible de ser bonificada por medio del crédito de formación asignado para su empresa. Estrategia y Dirección se encarga de realizar todas las gestiones ante la Fundación Tripartita.

Infórmese aquí de los pasos a seguir para bonificar el curso al que quiere inscribirse:

  • Estrategia y Dirección le facilitará la Adhesión a nuestro Convenio de Formación asi como la “Ficha de Empresa” en la que cumplimentar los datos necesarios para realizar la gestión del crédito formativo.
  • Estrategia y Dirección facilitará asimismo la “Ficha de Inscripción de participantes”. Esta ficha deberá cumplimentarse y adjuntarla junto con la fotocopia del DNI y nómina da cada participante
  • PLAZOS DE ENTREGA: Toda la información anteriormente mencionada deberá enviarse al Departamento de Formación de Estrategia y Dirección como tarde en los 10 días hábiles previos al inicio de la acción formativa.

oferta_formativa

NOVEDADES